sábado, 21 de septiembre de 2013

Ella,inseguridad y esperanza.

Ella intentaba dejar la mente en blanco mientras se acercaba a la estación y sus labios sabían a esperanza.Esa esperanza que a todos nos gustaría probar,pero sobre todo sentir.
Su alma vestía de colores oscuros,como ella,y con su paso firme compró un billete hacia la última parada de ese tren,que no sabía ni pronunciar el nombre del lugar,pero del que había oído hablar y soñaba con ir.

Había estado mucho tiempo esperando este momento.El momento en el que ella se largaría de todo lo malo que le rodeaba e intentaría empezar de 0.
Pero...si te vas,los problemas te persiguen si los sigues teniendo en la cabeza,y eso es algo que ella intentaba ignorar;ingenua.

Se montó en el tren intentando disimular tranquilidad mientras en sus auriculares sonaba una típica canción de The Police que en teoría siempre le había relajado.Tenía el cuaderno a mano,por si en algún momento del viaje tenía una emergencia y necesitaba escribir.

En su cabeza tenía mil y un cosas,pero sobre todo preguntas sobre qué iba a hacer ella nada más llegar allí.
Iba a salir todo cómo ella tenía planeado?
En verdad conseguiría empezar de 0?
Estaba tan confusa como el que busca calor ilimitado en una noche que tiene límite de horario.

Y ahí se adentró en la aventura,en kilómetros de olvido que según transcurrían poco funcionan para olvidar aquello que le agobiaba.
Dicen que la distancia a veces no son más que números,también puede que dependa de la situación,y ella poco a poco lo iba a ir comprobando.

Con los nervios a flor de piel,poco antes de llegar volvió a escribir la inseguridad que se le notaba en los ojos,las palabras que dejaba caer en el cuaderno se veían como movidas,por los nervios y los baches de las viejas vías de aquel tren.Recogió todo para bajar en esa última parada,a penas quedaba gente en el tren,cuatro gatos y aquel chico en el que por un instante quedó clavada su mirada.Cuando pudo volver a reaccionar,se acercó a la puerta del tren y se bajó.

Y,ahora qué?
Empieza la aventura,no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario